Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Si pagaste con Crédito, la acreditación es através de mercado Pago, enseguida vamos a recibir el pago!
En caso que elijas Transferencia o Rapipago/PagoFacil, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo.
Trabajamos con CORREO ARGENTINO. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $4500, el envío es GRATIS.
Estamos empaquetando entre 2 y 4 dias habiles y luego lo que demora el correo en enviarlo a tu casa.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
Si, tu satisfacción es super importante para nosotres. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el empaquetado de los productos, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotres.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
Es muy importante que coloques correctamente tu mail y telefono de whatsapp al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra. Una Vez que hayamos enviado tu paquete, te enviaremos por whatsapp el numero de seguimiento.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotres y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
Si! Tenemos atencion personalizada para locales y revendedoras . Escribinos al whatsapp 1165091693 y te pasamos condiciones de venta.
Si no estás conforme con nuestro producto podemos realizarte la devolución dentro de los primeros 10 días desde recibido. Para eso te pedimos mandes la información mas abajo detallada a la.tienda.muna@gmail.com o comunicarte al 01165091693 (Whatsapp) y te compartiremos las instrucciones:
*Nombre y Apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
El/los productos tienen que estar en estado de ser recomercializados. Tu dinero será reembolsado por la misma vía en la que fue realizada la compra .
Muchas Gracias!